20 de marzo del 2010.. si hace mucho que no escribo en este blog interesantisimo
practicamente.. mi diario cibernetico..
bueno si lo leen que mas da.. ya sli del colegio yupii!..
okok
les contare todo como paso..
entre a cantar en una banda.. si si yo bien mongola aceptando mongoladas =P
acepte entre..
canciones raras.. rock muy.. rock jaja (teniendo en cuenta que yo era reggaetonera..)
zapatitos con taquitos.. politos escotados
maquillaje y buena voz.. niñas buenas (8)
jajajaa
el detalle esque son 3 chicos que integran la banda..
el de la primra guitarra tiene enamorada y el baterista esposa..
son hermanos.
pero el bajista estaba solo
no tenia a nadie
siemplemente amigas y.. claro..
agarres..
hace tres meces que no lo hacia hay que aclarar..
okok sigo..
saliamos (mi casa - estudio - mi casa)
unas salidas sanas..
hasta que se dio que salgamos a tomar en la casa del bajista.. jajaj
todabia no tenia confianza con ellos..
si a la justas habiamos ensayado 4 vcs o 3
tomamos pisco con gaseosa
y de ahi yo con mi amiga que me jalo nso fuimos al cumpel de una amiga.. bueno en fin..
y asi paso el tiempo hasta que me entere que mi amiga.. se iba ir de viaje.. a venezuela..
(N) no iba hacer lo mismo sin ella..
- por sierto.. se me agrego a mi msn y hablabamos poco -
asi que ella dexidio hacer una despedida..
y con quien mas que con los chicos de la banda..
ok no de la banda.. al final fue su ex y una amigo de su ex..
tomamos.. uf.. nose cuanto peor no termine mal tampoco mariada..
estaba normal pero empilada..
esa noche fue inolvidable..
nose dicen que todos sabian de l gusto que lso dos sentiamos - el bajista y la primera voz
por que para variar.. es la segunda voz.. -
asiq ue ese dia dexidimos bailar. para ser mas prexixos.. baile con el salsa.. no bailaba mal
pero tampoco bien.. lo que se podria decir normal..
me gusto si.. despues de eso tdosos se fueron y yo me quede con el limpiando la casa de mi amiga..
para variar ella nos dejo a solas
para ver si algo ocurria..
lastima.. no paso nada en su casa..
Apenas llamaron la movil, la primera guitarra nso dijo que nos vaiamos.. el se iba a ir aparte..
gran ayuda para mi.. estaba mas que segura que iba a pasar algo..
muchisimo mas que segura..
despues de eso stabamos en el taxi los dos y para aclarar.. en la parte de atras sentados muy juntos
conversando cobre la ida de mi amiga.. hasta que de pronto, nose como..
senti su braxo alrededor mio.. ¿?
gran signo de pregunta ¿?..
- Randy me a dicho algo que sientes por mi.. - se aproximaba
- ah.. (fuck! le dijo) si.. peor te lo dijo de verdad? -
- si.. quiero saber si es cierto o no - habia uan gran duda en sus ojos..
- cuando yo digo algo .. no miento.. - y me acerque mas a el
- estas segura? - casi susurraba..
- si muy segura - el beso perfecto..
si fue dmd perfecto.. mejor que mi primer beso incluso..
y eso que conocia al elemento 4 lo conocia hace mucho..
bueno..
dias despues me dejaron un trabajo.. para variar.. matematicas
que asco!
y da la casualidad que el estudia sistemas.. perfecto..
asi que la escuxa correcta fue.. "alguien que me ayude con problemas de matematica"
e inmediatamente, el ofrecio su ayuda..
le tome foto a mi libro y le pase los 230 ejercicios creo.. no me acuerdo..
Bueno.. ese dia quedamos en reunirnos en san francisco (una iglesia de la ciudad)
me sente en las baquitas y como a los 15 min llego
diciendo que no pudo llegar mas temprano y que me habia mandado un mensaje diciendo
que no iba a poder llegar a la hora..
nunca me llego nada..
Despues de eso no vi ninun pepel en sus manos.. siemplemente me queria morir..
despues de todo lo que pase para que no me traiga ni un problema..
tenia la minima sospecha que no me los iba hacer ¬¬
asi que le saque copia a los de una amiga y los presente. =)
bueno.. esa noche caminamos desde el punto de encuentro hasta mi antigua casa mejor dicho,
la antigua casa de mis padres donde antes convivian..
(un aproximado de 3 km)
y nos sentamos en el parque..
no la pase mal.
peor algo me malogro la noche sin pensarlo..
sono el telefono conteste y era el elemento cuatro..
Dios que insisitencia.. en ese entonces me hablaba normal con el
claro que lo hacia si practicamente era mi amigo (era porque las cosas cambiaron..y las situaciones tambien)
y estaba con mi bajista al frente =)
me paltie hablar ocn mi ex y con mi futuro al frente
asiq ue le corte =)..
despues ya como las 11 de la noche
y por xierto.. nos moriamos de frio..
nos sentamos abajo en el condominio donde mi mama con mi papa antes vivian
cuando recien convivian y ahi fue cuando me dijo para estar..
fue la declaracion de amor mas dulce que me han podido dar..
de las tres resalto la de el..
y todo por culpa de una cucaracha..
ya como la 1.00 de la mañana
estabamos enel taxi
esta vez si me dio la mitad del pasaje..
la vez pasada pago como 10 o 20 soles en pasaje..
es mucha la distancia
y desde ese dia estoy con el un 11 de diciembre =)
el once de diciembre mas lindo de mi vida..
no importa si sea once..
al fin y al cabo es mi dia, mi fecha mi amor
y no por el voy a estar recordando cosas pasadas
y no por ese motivo voy a decirle para cambiar de fecha a un dia tan especial para nosotros
solo existe un yo y el ..
lastima que carmen me saque en cara su dia.. pero bueno..