jueves, 30 de setiembre de 2010

Nose

Leo y vuelvo a leer de nuevo aquel documento que me dejo en la Pc.. Es raro y a la vez confuso.. Pasó: hablamos y la verdad, no quería hacer lo que estaba haciendo; pero es que simplemente no lo sentía y no quería volverme como él, no quería ser un tempano de hielo.. El no lo merecía..

Llego de la universidad sin la mínima intención de escuchar música, ver películas u alguna otra cosa divertida.. me quedó vagando una pregunta desde el instante que tome mis cosas para irme – me sentía mal y tampoco tenía ganas de escuchar una clase tan pesada como es esa –¿NOSE?

Ok, entendía que quizás las cosas recién se daban y tomaban su curso habitual y curioso, pero a tal punto de decir un NOSE.. si ayer estuve volando, ida y muchas cosas similares a esas.. Ya se imaginaran como estoy hoy día.

Un NOSE implica muchas cosas: duda – al no saber elegir algo como por ejemplo un color, ropa, aretes, libros y hasta el tipo de letra o color que le pondré a este post; también significa (o al menos yo lo veo de este modo) “desinterés”, cuando te dicen “iras a la fiesta de mañana? Y tú respondes con un simple y enfático NOSE. Esos son algunos de los significados que (ahora) yo le doy a esa “especial” palabra..

Si retrocedemos dos meses o quizás mes y medio atrás, esa palabra tenía otro significado en mi vida: VIVIR EL DIA, INSTANTE, MINUTO TIEMPO AL LADO DE ALGUIEN Y NO PENSAR EN LO QUE MAÑANA PUEDA PASAR.. Es pues en donde estaba equivocada porque si te sientes segura de algo entonces lo dirás tan fuerte como si a un niño le negasen un biberón y este llorase en su consuelo.

Entendí (por ti y gracias a ti) que si se ha de estar segura con algo o alguien entonces esa seguridad se tiene que mantener por siempre.. Si mal no recuerdo fue un día en el que no salió sol, llevaba una abrigo de color cobalto y tu una chompa negra y fue ahí donde tocamos ese tema. “Claro, como le vas a decir eso.. Si ya mostrabas inseguridad al decírselo” fue lo que nunca se me olvidara de la mente.. Esa frase crucial que cambio un NOSE pasado por un SI O NO futuro.

Y ahora los papeles.. ¿Cambiaron? .. Esa es la forma de la que vez un NOSE?.. eso fue lo que ayer me dejo sonsa y lo que hoy día me deja imbécil y lo que quizás mañana me dejara estúpida y así se armara una cadena hasta que mi coeficiente intelectual sea mínimo y no pueda entender nada (que trágica que soy xD)

Bueno de algo si estoy segura: ya no aplico un no se y si lo hago entonces es por desinterés o por duda.. No me cuadra en la cabeza.. Me hiciste entender eso meses atrás y ahora.. Lo haces tu?.. Como son las cosas no?.. En fin. Espero que esto vaya mejor y pues, entendí que las cosas son de dos – es mejor así- así que cualquier cambio en mi (cuidado emo xD) es por la causa- efecto que se de algo.

miércoles, 29 de setiembre de 2010

Someday we will make our dreams come true..

Esta entrada va dedicada para una amiga mía en especial x).. me gusto mucho tu dibujo y bueno, pensé en darte un espacio en mi blog – claro si en cada entrada te recuerdo – 
                                                                                   
 Thinkin' of you everyday

Feeling in every way
Walking in the cold fall wind
Come to me, so suddenly

I told with you everything
Under the evergreen
When the sun was going down
Even when you felt cold
I could see the truth right in your eyes
What you said never had any lies
Every time when I was feeling blue
You stood by me

When I used be a child
Believed in wonderland
I've forgotten for long time
Now I see it's in your eyes
What you always said to me
Now I can realize
It's not easy to take it
You said KEEP ON DREAMING

All the troubles we would have gone through
Someday we will make our dreams come true
Now I know you'd make a brand-new start
Please don't look back

I could see the truth right in your eyes
What you said never had any lies
Every time when I was feeling blue
You stood by me

No word to say, no reason why
I believe in that you're my best friend
Don't have to cry, Don't say goodbye
'Cause I know that you are my best friend

No word to say, no reason why
I believe in that you're my best friend
Don't have to cry, Don't say goodbye
You're the one and only my best friend

Claro, My best friend de Maaya Sakamoto; una cancion de escuche desde los 12 años de edad y aun me acuerdo de esta cancion.. creo que es especial para el momento. Bueno..

Son tantas cosas por contar que el blog se volveria mas pesado de tanto escribir, asi que resumiremos en los buenos e importantes recuerdos.

Se nota que estoy feeling?, asi parece.

Te acuerdas cuando te aventaste de las escaleras de tu casa? Jaja hay.. emo.. porque eres tan sonsa? Jajaja y claro.. “tu estabas borracha y te caiste”.. me asustaste con tus mensajes deprimidos ah..

En la pijamada de la loca.. uf.. full joda xD.. colgaré el video tambien x)..

Esos momentos no se olvida ah!.. cuando fuimos a huacachina a comprar las sonseritas, que al final nos terminaron cantando la cancion: Hace calor (8).. maldita cancion ._.

En tu cumpleaños emo!, cuando te cantaron H.B con un pitipan! xD que bonito.. y claro, todo el mundo mirandome raro por el nuevo acontecimiento en mi vida.. que triste T.T

Y antes creo que ni nos pasabamos, no? Y todo comenzo, despues de la confirma? O por ahi? Claro porque nisiquiera te daba bola xD.. me parecias rara, aunque tu sabes que eso no me importa..

Por cierto, porque no me dijsite que estabas en Ica?, tenemos que salir hoy dia. NOW a donde sea, quiero distraccion y mongoleo; que persona mas adecuada que tu para eso xD.

Pucha y los mil y un consejos tuyos xD mas locazoz jajaja te acuerdas la chupeta de dos en tu casa? Que nos quedamos hasta tarde y vino chiri a llevarme a mi casa?.. Pucha hablando de todo.. esa si fue una super tomada eh! (Y)

Te acuerdas los dias de verano en que me llamabas – cuando tenia mi anterior cel T.T – y te decia: un rato que tengo que meter un puto pan al horno?; jajaja lo era todo.

Bueno pues, decir que gracias por todos estos once años de amistad – bueno, siendo sinceros se podria llamar pura amistad, dos años de estos – Pero dos años en el que compartimos todo de todo, sabemos todo de la una y la otra, es algo raro como un capricornio con un leo se llevan bien – la verdad estos dos sgnos no compatibilizan por nada – pero en fin.. Colgare algunas fotos x).

                             Te re adoro
                 Claudia Calderón Flores :3*

martes, 28 de setiembre de 2010

No revisare lo leido..

¿A dónde te has ido? ¿En donde estas?.. No es justo que me hables así ¿sabes?.. Se que tengo la culpa de todas las cosas que te dije de cómo me comporte, de mi frialdad, de mi poco interés.. Hoy, estando sola en el salón de clases, sin nadie a mi costado leyendo “en busca de un sueño” uno de los tantos libros que mi hermana tiene sin leer, me detuve en uno de sus párrafos al leer:

“Quería ser fuerte, como siempre, peor era imposible” […]

- Tu siempre tan fuerte – dijo ella.
La mire a los ojos vidriosos. Se dio media vuelta, como si ese momento fuera doloroso, y salio del baño. […]


Inmediatamente sentí como mis pensamientos realizaba un flash-back de mi estadía en el colegio.. Esa era yo, verdaderamente yo: la fría, sin amor, estudiosa, aplicada, admirada Josselyn Gomez.


Una gran ola de llanto invadió mis ojos y lo único que hice fue ir a comprar o al menos eso parecía. No sabia que es lo que tenia, no entendía nada.

Recordé esos buenos tiempos y ala vez malos.. Fueron malos porque mi único primer amor fue malo conmigo y he de ahí mi reacción hacia el amor: algo patético.


Ahora me pasaba lo mismo, no exactamente era malo conmigo si no que tenia muchas dudas hacia el. Sentía mucho por el pero con muchas dudas.. se puede vivir con dudas?; muy aparte de eso el me daba motivos que no entendía, su actitud a veces tan linda, tan atenta y otras.. Tan fría. Te llamo después – nunca lo hacia – te amo – y al otro día ni una frase parecida salía de sus labios – Era y es pues, la verdad algo confuso.


Me convertí en eso, en un frío , grande y majestuoso témpano de hielo en estos dos días que no hable con el.. Hice mis cosas sola, me sentí mejor.. ¡Al fin hacia algo sola! Extrañaba eso pero aun me sentía confundida..


El hecho es.. Nadie se merece lo peor de la otra persona y eso es algo que tengo bien en claro. Yo no me merecía tu indiferencia pero la aceptaba, no me merecía tus malos tratos, pero los aceptaba; pues ahora tu no te mereces mi indiferencia, mi confusión.. no debes de aceptar tal como yo lo hice ¿sabes?.. Eso hace daño, hace mucho daño.. Te sientes la peor cosa del mundo, la cosa mas olvidada, mas desdichada y sin amor que alguien ha podido tener alguna vez en su vida.. No es venganza ni nada por el estilo; simplemente quiero hacer las cosas bien no quiero que pases por lo que yo pase, no quiero que sufras como yo lo hice al estar contigo..

jueves, 23 de setiembre de 2010

..

En el mercado de la desilusión

Donde se compra el olvido
Están vendiendo chocolates color marrón
Para poder olvidar
Que en el contrato
Esta parte que me dio el director
Que cambien la escena repentinamente
Por otro final..
                                                         
                                                           Como te puedo olvidar – Six pack.


Stamos tan cerca y estamso tan lejos
Compartimos too y a la vez tan poco
Amor no vez mi corazón estas matando
Amor no vez me estas matando, mi corazón
Esta sangrando..

                                                       Amor de engaño – Rebelde Way

 Es un castigo no merecido,
Entregar todo el corazón sin condiciones,
Y recibir tan solo desilusiones,
No eres la única que este para sufrirlo,
No es un consuelo,
Ya ha sucedido,
Pero no ha sido un sufrimiento sin sentido,
Es una forma de aprender,
A no volver a cometer el mismo error..


                                                      Amar sin ser amada – Thalia

 Sé que me enamoré
Yo caí perdida sin conocer
Que al salir el sol
Se te va el amor
Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba
Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste inmensamente triste
Me perdí
Apenas te vi..


                                               Equivocada – Thalia


Asu mare.. Hecha mierda es poco para decir como me encuentro. Bueno toda esta semana ha sido, la verdad, una completa locura..


Comenzando por lo que vi el lunes.. Fue lo peor que me han podido hacer; quizás sea otra cosa verdad o mentira lo que dijiste, no lo sé; dolió mucho, demasiado para ser precisos.. y lo peor, el rumor no solo se corrió en unos cuantos amigos, si no en la universidad.
Es feo sentirse así, saben?.. Da la sensación de tener toda la mierda en el pecho y sentirte la peor cosa del mundo y te pones a pensar una y otra vez en las cosas que pasaron juntos.. asu.. y para colmo, mañana es un mes.. Que mierda!
“Le puse mi mano en su espalda para que cruce la pista”.. o sea no jodas pues! Ni en una cabeza lógica o al menos una cabeza centrada va a decir eso, teniendo en cuenta que ni se hablaba con su ex o que simplemente era cortante con ella; entonces qué?, ya se hablaban con anterioridad?.. y a mí me decía que no debía de tener tanta consideración?.. Genial. El la tuvo más que yo. Porque para SALIR con una persona tienes que tener algo de confianza o mejor dicho, han tenido que conversar de algo no sé.. asu mare..

Quiero salir a distraerme, me estresa que las lagrimas caigan una y otra vez.. Pensé que me darías felicidad, que serias sincero; maldita sea porque llorar por alguien que no vale.. Alguien que te hace sufrir y la única escusa que encuentra es: no lo entenderías; o sea yo lo he entendido en todas las cosas, en todas hasta en sus problemas, parciales, estados de ánimo – que por cierto me afectaban bastante – y otras cosas más, y no poderlo entender por esa razón?.. Carajo si él me contaba yo entendía.. Pero ahora ya es tarde, paso mucho tiempo.. Porque espero tanto tiempo?.. Que había de oculto ahí?, no entiendo.


Que malo que fue conmigo..


P.D: Las canciones que están arriba son algunas que escuchaba mientras miraba su conversación sin articular palabra alguna, pensando y recordando.. Menos mal que no había olvidado el sabor de las lágrimas.







viernes, 17 de setiembre de 2010

Tomoyo's Song.

        

          Yoru no sora ni matataku
         Tooi kin no hoshi
         Yuube yume de miageta
         Kotori to onaji iro

         Nemurenu yoru ni
         Hitori utau uta
         Wataru kaze to issho ni
         Omoi wo nosete tobu yo

         Yoru no sora ni kagayaku
         Tooi gin no tsuki
         Yuube yume de saite 'ta
         Nobara to onaji iro

         Yasashii yoru ni hitori utau uta asu wa kimi to utaou yume no tsubasa ni notte..
         Yasashii yoru ni hitori utau uta asu wa kimi to utaou yume no tsubasa ni notte..


***



 Doradas estrellas resplandecen lejanas en el cielo nocturno, son del mismo color que los pajaritos que vi anoche en mi sueño.
  
 Esta canción la canto sola en las noches que no puedo dormir.
Junto con el viento que sopla, voy volando sobre mis sueños.
 
  La luna plateada brilla lejana en el cielo nocturno
son del mismo color que las rosas silvestres que florecían anoche en mi sueño. 
 
 Esta canción la canto sola,
 en las noches tranquilas.
 Mañana cantaré contigo esta canción, montados sobre las alas de nuestros sueños.  Esta canción la canto sola en las noches tranquilas. Mañana cantaré contigo esta canción, montados sobre las alas de nuestros sueños.

miércoles, 15 de setiembre de 2010

Princesa de Amores y un pure con asado.

No entiendo..



Son las tres de la tarde y ya han pasado tres horas – se puede decir – desde que envié el mensaje.. No es una cosa de desesperación por el simple hecho de que no me lo conteste, si no que pienso en todo, en como empezó:


Es – porque no ha acabado – algo muy lindo. Al comienzo lo era todo hermoso, es como si existiese una viva imagen de mi en el.. Los mensajes, los “códigos” como lo dijo él: Creo que le dan el feeling perfecto para todo.. Pero lo que no me cuadra.. lo que no entiendo es porque las cosas han cambiado.. y si que lo han hecho, porque antes era todo diferente.. Ahora es tan simple, tan sencillo, tan seco.. Donde quedaron los mensajes?, donde quedaron los encuentros? Las palabras bonitas? No quiero que se termine – vamos 20 días o algo así.. Maldita sea siempre tiene que ser 20 – Quizás sea un poco exagerada al hablar o al decir todo esto pero es como lo siento, como lo vivo.


Me paso todos los días pensando el porqué de su cambio; quizás yo también este haciendo mal pero cuando quiero comenzar a tratar las cosas o dar la iniciativa de algo, muere ahí, en la respuesta de algo y no surge nada mas.. Antes no era así.


Ok, lo entiendo, quizás tenga problemas, estrés no se, pero ya pasaron parciales – me dijo que después de parciales seria todo diferente – asumare..


Nos vemos un día, todo el tiempo juntos es perfecto.. Termina, cada uno a su casa y es como si no hubiese pasado nada.. No le reclamo porque este comunicado conmigo día y noche porque no lo quiero tampoco, pero no parecemos lo que decimos ser.. No puedo decir lo que somos porque no lo parecemos no sé.. Es feo.. asumare.


Me llamo y no entendí, simplemente quería hablar claro, preciso pero el no.. Porque me cuelga si no le estoy gritando ni peleando o algo similar.. Simplemente tomo las cosas enserio y me llega que el demuestre que no.. Ya, lo dije!.. Eso es lo que siento.. Fin.


Ay, tan desdichada soy para el amor?..


Por cierto.. Jair y su enamorada terminaron.. así que uno más se nos va del clan.. Bueno al fin me dejara de molestar su enamorada..


He almorzado puré de espinaca con asado.. Extrañamente riquísimo.. Comí en la universidad porque no quería ir a mi casa; se me abrieron los ojos cuando vi el plato. Al menos, ese plato me alegro el día, no?.


Hoy he dejado de hablar..
Quiero callar..
Disimular..
Solo me queda esperar..
Verte pasar..
Reinventar..
Quiero sentir algo y no se por donde empezar..
Se que me vuelto a perder..

Que vuelto a desenterrar..
No se ni como explicar..

Que solo puedo llorar..
Que necesito la paz..
LOVG - Princesa de Amores.

lunes, 13 de setiembre de 2010


 
 
 
No se.. pero necesitaba esta cancion.. hace mucho tiempo que no la escuchaba y es perfecta.

domingo, 12 de setiembre de 2010

Maldito invierno del 92'


Como la felicidad se puede terminar en menos de un minuto, segundo.. aj! Odio esta vida.
Vivo en una familia de padres separados y sinceramente.. no es mi culpa. Me gustaría que nuevamente todo vuelva hacer como antes; que mi papa venga a las 8 de la noche en su Volkswagen de color Blanco y que salga desesperada a recibirlo; quizás así las cosas hubiesen sido distintas, quizás hubiese tenido la misma mentalidad de antes, no se.

El hecho que sea la viva imagen de el no es mi culpa, y es enserio, no es mi culpa que tengas problemas con el, no es mi culpa que te haya hecho daño o no, no es mi culpa que pases por todo lo que estas pasando, no es mi culpa que lo hayas conocido, no es mi culpa que algún día te cases con el y, mucho menos, no es mi culpa ser hija tuya.

Como dicen: audífonos, música y olvidarme de todo, eso es lo mejor. Pero aun así tengo el maldito nudo en la garganta que, por lo visto, no me va a dejar dormir toda la noche así que los mensajes están a disposición de quien quiera acidarse de mi situación y ser pañuelo, fiel confidente o alguna otra cosa parecida.. se les da las gracias anticipadas.

Si esto sigue así, definitivamente pondré en practica mi maldito proyecto de irme a vivir a otro sitio; no es lo correcto.. lo se.. Pero no puedo vivir así.. no es mi culpa que sea tan igual a el, no es mi culpa que viva así.. Trato de darle un buen sentido a mi vida.. Saben? Pero no me va bien, no me va bien.. Comenzando porque en lo único en donde estoy bien, me siento bien o al menos me olvido de algunas cosas es con mis amigos.. Menudos amigos!.. Malditos que – a decir verdad – no hay.

Padres?.. si ha esto se le llama padres, la verdad preferiría vivir sola. Se que seria duro pero no existiese alguien quien me haga la vida así,.. Tan imposible.. Quien no me permita hacer de mi vida una vida llevadera..

No es mi culpa que tengas una hija que no te obedece, a decir verdad no soy la hija perfecta pero a comparación con otras.. Mejor dicho a otra, soy mejor.. Mejores calificaciones, mejores puestos, mejores amistades, buen trato con todos, no soy soberbia y si lo soy entonces se con quien serlo.. asumare.. Nunca había escrito un post tan molesta.. en fin.

Me vale lo que pienses hablen de mi.. Otro punto que también me llega, me llegara y siempre me ha llegado, es como hablan de mi.. Como lo he dicho siempre y lo diré.. No me importa lo que piensen las otras personas de mi.. si la verdad lo saben las personas que creo que son importantes para mi – las verdaderas personas – entonces perfecto. Las demás, me valen.

Nuevamente gritos, genial.. lo mejor será dormir y hacer oídos sordos a todos y a todo.. a decir verdad, no se como voy a poder soportar esta noche.. Maldita sea no tengo a nadie para poder hablar de estas cosas. Que feo se siente.. En fin.
Faltan pocos años.. Ja! 6 malditos años.. Bueno, al menos es menor que los once años que lleve en el colegio. Y ese es otro de los puntos que también me da cólera.. El maldito colegio.. fue, extrañamente hermoso.. pero lleno de apariencias.. Malditas apariencias que hicieron que mi vida ahora se convierta a esto.. Una mierda.
Dios! Como hablo.. Bueno en fin.. es una forma de defogase y así es mejor no?.. Decir toda la mierda que se me vienen a la mente.. es extremadamente relajante..

Como lo dije, no se si lo dije o no.. Simplemente no voy a revisar este post como los demás.. lo dejare así.. tal y como salio la primera vez, sin ninguna corrección.. Es mejor. No se como putamadre viviré esta semana.. al menos en el aspecto académico estaré bien.. Económico hasta el culo.. Genial, no es mi culpa que una de tus hijas te pida dinero “para hace sus trabajos”.. Dios mío, que persona en su loco juicio hace un trabajo desde las 5 de la tarde hasta las once?.. y es mas.. Haciendo encuestas.. la verdad ni yo me lo creería.. Hace cuando que no me das para una salida?.. Hace cuanto que no me das para comprarme algo, hace cuanto que no me das para algún pasaje?.. si no fuese por algunos “cachuelos” que salen de mi, no se como mierda viviría.. te entiendo sabes?, a pesar de todo te entiendo y eso es lo que mas me jode.,. Por que mierda soy la maldita hija ejemplar que entiende, que no pide y no reclama nada.. Eso me jode siempre de mi.. Guardarme todo en mi.. Por la putamadre.. Porque mierda seré así?
Ya no puedo escribir mas, las lagrimas nuevamente estar sobre mis ojos y no dejan ver un poquito las teclas.. he tenido que apagar la luz por que mi “hermanita” tiene sueño y ni siquiera puedo prender mi lámpara.. Porque daño su sueños.. Maldita sea.. Como joden la vida.

Carla quiere ir a Brasil, Priscila quiere estar en New York.. Bailan pero las noches para sus sueños cumplir.. Pedro trabaja hasta morir.. Porque quiere una familia feliz.. Pero su señora lo engaña con su tío martín..

ACECES LA VIDA ES ASI.. NOS TRATA MAL Y NOS OBLIGA A MNTIR.. PERO SI NOS PASA TODO A LA MIERDA..

Jajaj hey! Gracias por llamar.. Me robaste una sonrisa.. Te amo carajo =).



PERO SI NOS PASA TODO A LA MIERDA..!

sábado, 11 de setiembre de 2010

No existe el dolor.. Hoy toca ser feliz..

Felicidad.. Eso es lo que tú me das..
Bueno ha pasado una semana.. La semana más acorde y llena de ganas que he podido tener.
Comienzo con decir que soy feliz, es una sensación muy extraña que solo dura minutos, segundos.. bah! Que decir.. Microsegundos y algo mas chiquito que eso..

La he pasado muy bien ese miércoles. Hace buen tiempo no me divertida y es la verdad; no gritaba, no cantaba a toda voz y mucho menos.. No era yo.

El jueves tenía un parcial muy fuerte – era miércoles – y me moría por ir, así, que de alguna u otra forma me las ingenie para estar con él.. Sabía que iba ser un éxito, sabía que lo iba a pasar genial y por sobre todas las cosas: quería estar cerca de él fuese como fuese. Así que termine mi parcial y llegue lo más rápido a mi casa, me encontré con mi mama y pensé en alguna escusa para que me deje salir.. Es algo raro pensar y maquinar siempre un cuento nuevo..Este salió perfecto – a mi parecer –

Ella acepto, estaba de buen humor de todas maneras por el simple motivo que mi hermana no estaba en casa, cabe decir que cuando ella esta.. Lamentablemente todo se vuelve rutina. Ese día sentí a mi mama como nunca, a pesar de que la comida fue simple yo la sentía muy buena.

Mientras comía estudiaba la separata y la rayaba.. Como estudio yo; así me la pase hasta las cuatro de la tarde, llegue aprenderme todos los temas. Así que ya era hora del baño y el arreglo, pero pensé que todavía tenía tiempo así que me eche a dormir, pero para mí maldita suerte, el teléfono sonó. Era la representante de una marca de cosméticos en la cual estoy suscrita, me dijeron que tenía que pasar pedido esta campaña y me acorde de hacer los tramites del cambio de titular – no quería tener problemas con la otra persona, así que era mejor así. –

Me duche, entre un momento al inter termine de arreglarme el cabello cuando me di cuenta de la hora.. Eran las siete y media y no me había cambiado en absoluto. Ahora estaba el dilema.. ¿qué ropa era la que llevaría? En fin, no tenía tiempo así que cogí cualquier cosa que combinase – y si convino –

Termine de hacer el cambio de titular y de hablar con la representante. Caminaba por la plaza de armas haciendo hora y claro.. Escapando de la mirada acosadora de los hombres – este punto lo quiero recalcar.. ¿Por qué serán tan pervertidos?, ¿Acaso nunca han visto una mujer?, sencillamente no me entiendo ni a mí. Es que cuando yo estaba en el colegio nadie se atrevía a mirarme y ahora.. ¿Qué? He cambiado.. Soy una mutación?.. No lo entiendo. En fin. –
Me encontré con buenos amigos del primer ciclo y les comente del estado de los otros; nos entretuvimos y después, en grupo, nos dirigimos a tomar carro.
Entre temerosa al lugar y vi que no había nadie.. – No sé porque siempre tengo esa sensación, de temor y de que algo te va a explotar dentro – Bien, vi que no había nadie y eso me produjo algo de satisfacción, intente subir pero vi que su papa bajaba así que le di el alcance, lo salude y ahí estaba.
Dios mío, hablo como si fuese el último hombre de la tierra.. o al menos en su especie lo es – Fui a su encuentro y estaba con alguien.. Recordé ese rostro y se me hizo conocido. Inmediatamente se me vino a la memoria el dato que me dijo: un amigo mío, casi mi hermano estará aquí.
Estar cerca de él es la sensación más maravillosa que he podido describir de algún chico con anterioridad en este blog. La he pasado genial. Nunca me habían cantado una canción en mi oído de tal forma, es más, nunca me habían cantado una canción. Nunca me habían gritado lo mucho que sentían por mí, nunca. Ese día.. Él lo hizo.
Fue ahí cuando sentía toda la felicidad que explotaba en mí, como invadía segundo a segundo mi cuerpo, como las emociones se a conglomeraban en mi cabeza y lo único que surgió de la causa – efecto de reacciones, fueron las lagrimas que cayeron de mis ojos acompañadas del palpitar tan acelerado de mi corazón – no quiero que el confunda las cosas.. Siempre piensa que lloro por otra cosa, pero no sabe que cada detalle es nuevo para mí.. Soy muy romántica; nunca han hecho algo así conmigo –
Ahora todo va bien con él; creo que tenía razón al decir que la semana de parciales es estresante, pero ya entendí el porqué.. Y me ha servido de mucho.. Como dicen se aprende de los otros no?.. Me muero de ganas porque esta relación se formalice aun más con la decisión de mis padres, pero creo que no se vería bien por parte mía y no quiero que mi madre le tenga algo de rencor.
Todo va bien en mis exámenes también, a decir verdad excelente.. Se siente bien cuando te dicen que eres una de las pocas que has aprobado.. Un punto más a mi felicidad.
Son las dos y media de la mañana y me despedí cerca de la una.. Si lees esto discúlpame pero al cerrar todo no aguante las ganas de escribir.. la inspiración llega una vez.
Será que mucha felicidad es peligroso?.. No quiero ni pensarlo, no quiero que esto sea un sueño.. Como dice la: A veces sueño al despertar.. Que el sueño es la realidad.. Espero que mi realidad dure.. y que sea infinita.. infinita junto a mí, Ales.

domingo, 5 de setiembre de 2010

Cuando nadie me ve.

Capítulos II: “Los deseos vienen y van”

- ¡Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Myrian, feliz cumpleaños a ti! – y todos me rodearon.
- ¡Que la parta! – decían algunos niños los cuales recién llegaban al encuentro.


- ¡Si! – dijo mi madre que me pasaba el cuchillo para partirla.


La mesa aun me parecía un sueño, estaba decorada con el mantel de mi color favorito, verde; había muchas cosas sobre ella: caramelos, refrescos, helados que recién había traído mi nana para que todos comiencen; y claro la infaltable torta que era del riquísimo chocolate que tanto me gustaba.


Después de esa pequeña ceremonia del tradicional partido de la torta, nos fuimos a jugar y vi que se aproximaba Syao, mi mejor amigo.


- ¡Feliz cumpleaños Myrian! – me dijo dándome un fuerte brazo. Tenia un paquete en sus manos – espero que te guste.


- ¡Claro que me gustara! – le dije – viniendo de ti todo es bueno. Claro que todo era bueno ya que el lo era mucho conmigo.


Lo que más me gustaba de el era su cabello despeinado de color negro y una mirada gris que paralizaba a todo el mundo y lo daban por frió y calculador. Todavía me acuerdo cuando nos conocimos.


¡¡¡Ay!!!... discúlpeme por favor, le juro que yo no quise hacerlo de verdad.


- No te preocupes – dijo recogiendo los cuadernos, cosa que yo también hice.


- Gracias.


- De nada – y levantó su vista topándome con esos ojos grisáceos.


- ¿Cual es tu nombre?


- Syao... ¿Y el tuyo?


- Myrian – me pare y me alise la falda – Myrian Minprengger.


- ¡Ah! Disculpa, Syao Couplet – y me extendió su mano para estrecharla cosa que no dejé pasar.


- ¡Ah pero que bonito! – le dije botando la envoltura al suelo y quedándome impresionado con la lindura de su regalo.


- ¿Te gustó? – me preguntó.


- Si, claro que si... además me hacían falta – eran unos lindos prendedores de cabello.


- Te lo traje desde Francia.


- ¡Eureka! – grite yo.


- ¡Jajaja, si ganaste!


- Claro, si el día que te conocí percibí ese dejo – por gusto no había estudiado francés.


- ¡Myrian! – se oye desde colina abajo


- Disculpa, me llaman, creo que es mi madre –


- Si no te preocupes – y me fui colina abajo agitando mi mano.


- Ay hija estaba preocupada, no te encontraba.


- Pero ves que aquí estoy, no te preocupes – le dije abrazando a mi mama.


- Vamos que te están esperando.


- ¿Quién? – pregunte sacándome la gran cola que sujetaba mis largos cabellos castaños ondulados.


- Pues tus primos.


- ¿Tendré que verlos? – no era que no me gustasen, solo que hacían preguntas muy raras.


- Myriam…


- Esta bien… - y me fui hasta la piscina donde estaban los demás.


- ¡Feliz cumpleaños Mary! –


- Mama Grande es Myrian no Mary… -


- Es igual, como sea, toma tu regalo – y me entregó una caja de color azul – espero que te guste.


- ¡Oh! Si claro que si me va a gustar – ojala que no sean lentes de sol.


- ¿Dónde estás que no te veo?... pero claro, ¡Aquí estas!, feliz cumpleaños adorada, bella, linda, curiosa, princesa, humilde, amigable y entre otras cosas mas – y me extendió una caja negra ¿Por qué le gustaba tanto el negro?


- Por favor prima por lo que más quieras, préstame ese vestido negro te lo suplico… ¿si?-


- No


- ¿No? – y se detuvo en plena carrera por seguirme – eres tan cruel, tan solo quiero ese vestido negro para ir a la fiesta.


- Ay… ¡No!; mira Tati, tendrás una linda figura, pero me he prometido que nunca te prestare mi vestido negro u… - y levante mi dedo en señal de advertencia – otro vestido negro…. ¿acaso no te sientes responsable por lo que le hiciste al vestido verde? ¡Era mi preferido!


- Ya te lo explique, no es mi culpa que Tommy halla botado la cerveza contra mi…


- ¡Ahhhhh!, con que ahora fue la cerveza, pues creo que me tengo que lavar con frecuencia los oídos…


- A no se eso… que cochina eres…


- No me interrumpas Tatiana… creí haber escuchado ese día que tu lo mandaste a lavar y que ahí fue cuando se malogro.


- ….


- ¡NO!


- Gracias Tatiana.


- De nada.


Y así la tarde paso entre risas y anécdotas, claro en todas las anécdotas siempre era yo la protagonista y me daba un poco de vergüenza.


Al anochecer recordaba todo ese magnifico día – ojala se vuelva a repetir – y luego me acosté, no quería llegar tarde mañana a clases.


- ¡Buen día! – salude entrando al salón


- Buen día Myrian.


- Buen día Syao – le dije a mi amigo de al lado dejando mi mochila en mi carpeta.


- Buenos días – lo miré extraño en ese momento, era como si volviese a ser el mismo frío y calculador.


- Mmm creo que esta haciendo frío ¿no? – pregunte irónicamente.


- Pues no lo creo… solo estaba leyendo un poco y no quería distraerme… ya me falta poco para terminar este libro.


- ¿Y de que se trata ahora?


- Pues de que más… de historias sin resolver…


- Ahhh – en ese preciso instante tocó la campana y entró el tutor.


- Buenos días; como ya saben falta menos de una semana para terminar el año, así que he decidido que nuestra sección vaya a un paseo campestre - muchos gritos alegres se dejaron escuchar por todo el salón.


- ¿A dónde iremos? – pregunto Otis.


- Pues a “El campo”.


- ¡Qué bien! – exclamé apoyando mis codos en la mesa.


- Pues si… pero…


- ¡Oh! Vamos… no me digas que no vas a ir, por que si tu no vas yo tampoco voy ¿Ehh?


- Esta bien – lo escuché dar un suspiro al mismo tiempo que yo soltaba un risita.


- Bueno basta de charla y por favor vamos a comenzar la clase


Pasaron las ocho horas de clases y aun faltaba cuatro días para el paseo y yo tenía muchas ansias de ir; eso lo pensaría después. Me acerqué al portón negro que daba la salida del colegio.


- Pero que distraída que eres Myrian – me tomaron por el hombro asiendo que yo saltara del susto.


- Pero Syao – suspiré – si eras tu… ¡Me has dado un buen susto!


- Te estabas olvidando de tu bicicleta – y la señaló.


- ¡Es verdad! – y partí la carrera hasta donde estaba, le saqué el seguro y me monté en ella.


- ¿Me acompañas hasta mi casa?


- Mmm pues no sé… tenía que seguir leyendo…


- Ay… ¡Vamos! – y me baje de mi bicicleta – vamos y te dejo que me lleves.


- ¡Hecho!


Así recorrimos toda la ciudad para llegar a mi casa, no sabia por que a mis padres se les había metido en la cabeza construir una mansión y ponerla a las afueras de la ciudad…


- Llegamos.


- Al fin podré comer esas…


- ¡Myrian! – mis ojos se abrieron como dos platos y vi como mi prima bajaba las escaleras como nunca y luego me abría la reja – Myrian… ¡OH! Que linda te vez con ese uniforme, ¡Mira!, que bella bici tienes ¡Ay! Y lo mejor, ¡Que lindo novio tienes! – esa fue la gota que derramo el vaso.


- Syao es mi amigo y por nada del mundo – cada vez estaba más enojada – entiendes, por nada del mundo te voy a prestar mi vestido.


- ¡Por favor!... vamos convéncela tu también – se dirigió hasta donde estaba Syao.


- Creo… que… - pero no dijo nada mas por que le di una mirada de muerte – mejor vamos a tu cuarto hay mucha tarea y quiero telefonear a mi casa.


- ¡Que crueles! – se escuchan los gritos de Tatiana mientras abríamos agitados la puerta.


- Toma, aquí le puedes telefonear a tu madre – y le pasé el teléfono blanco.


- Por que cambiaste el color de tu cuarto, ¿acaso no era verde?


- No lo sé, me dio la locura y lo pinté así – me senté en el sillón de la computadora – hay Internet.


- ¡Oh Dios mío sálvame de no caer en las garras de la loca!


- Gracioso – y le tiré una almohada que se encontraba próxima a mi.


Me quede un rato más en el Internet hablando con unas amigas y claro, hablando del infaltable Syao, quería aprovechar en sacarle una cita con alguna que otra chica pero siempre rechazaba a todas.


- Myrian mira – y señalo una foto tapando el resto


- ¿Que pasa?


- Ella es Virginia.


- Y… ¿Quién es Virginia?


- Ay, por que tienes que ser tan olvidadiza; bueno bueno, es una Coplet.


- ¡Ahhh!, pero yo quiero ver lo que dice en la ventana ¿si?


- No.


- Ya pues.


- Ni en tus más locos sueños.


- Please.


- No.


- ¿No?


- No.


- ¡Ay ya pues!


- No


- Buen, si no lo querías hacer por las buenas – y me hice un dobles en el polo manga larga que tenia para que quedase corto – va a ser por las malas.


- Aquí vamos de nuevo… - y lo comencé a jalar, a peñiscar y hacer cosquillas; luego trataba de sacarle los dedos de la pantalla pero no lo lograba, hasta simule hacerme la rendida pero nada – así no me vas a vencer.


- Pues yo pienso que si – y le mordí la mano, cosa que el por impulso la saco y pude ver lo que decía:


Syao says:


Pues si es bonita, buena, muy chistosa…


Virgi says:


Mmm Syao, el cuadriculado Syao ¿enamorado?


- ¡¿Qué?! – pregunte dándome vuelta para encontrar a un Syao tirado en el suelo gimiendo de dolor-


- ¿Estas enamorado?


- No, te equivocas – y me miro con una sonrisa falsa -es una obra teatral que estamos practicando.


- A ¿si? – y me lleve las manos a la cintura – y desde cuando las obras teatrales se practican por e-mail.


- Desde… ¿ayer?


- Que malo que eres Syao; esta bien, si no quieres contarme no te voy a obligar pero eso si – y me senté al lado de el con la cabeza gacha – me estas dando a entender que no me tienes confianza, creí que era tu mejor amiga.


- Lo eres – y me paré lo más rápido posible ante su respuesta.


- ¿A si?, pues no parece – me limpié los ojos llorosos – no te preocupes, al menos puedo confiar en Tsuki – y me fui hasta el baño corriendo.


- Por que tendrá que ser tan sentimental.


- ¡Te escuché!


- ¡Vamos Myrian, no ten pongas así.


- Así ¿Cómo? – le pregunte detrás del baño.


- Lo que pasa es que me da un poco de pena, nadie lo sabe y…


- Se supone que si nadie lo sabe es por que tenias pensado contármelo ¿no?


- Pues… no.


- Ay, que malo eres… y para colmo no quieres ni siquiera contarme.


- Este bien te voy a contar.


- ¡No!, mejor ya no me cuentes nada, no quiero que me cuentes nada… no te voy a obligar hacerlo.


- Pero si no me estas obligando.


- De igual manera, tu no me tienes la suficiente confianza como yo te la tengo a ti así es que mejor no me cuentes nada y yo tampoco te voy a contar nada me oyes, por algo tengo a un perro muy bonito, él si me va a escuchar y aunque no pueda hablar me va a comprender y va hacer fiel, ¿me escuchaste? – pero no oí a nadie – ¡ves!, ni siquiera te dignas a hablarme, claro estoy que hablo como una loca y tu no me respondes, solo quiero que me cuentes de quien estas enamorado, pero ¡no!, el Señor Couplet no me puede decir de quien está enamorado y no confía en una amiga que tuvo desde los 6 años cuando nadie le quería hablar, yo fui la única que hice pareja contigo en el trabajo de repostería, y ahora me vienes con que no confías en mi, muchas gracias – me sequé las lágrimas que salían de mis ojos recostándome a la puerta del baño – te agradezco desde el fondo de mi corazón por confiar en mi.


- ¿Terminaste? – escuche que la puerta se habría haciendo que yo me cayera de espaldas.


- ¿Y tu como conseguiste la llave?


- Es muy fácil – y dicho esto me dio un fuerte abrazo – nunca vas a dejar de ser mi mejor amiga.


- Pues eso lo dudo mucho por la confianza.


- Pues… yo te lo iba a comentar el día de la excursión pero como te enterases antes ya no te dije nada.


- No te preocupes, no hace falta que me digas quien es esa chica, debe de suponerse que es alguien digna para la familia Couplet… aunque yo también pensaba contarte algo pero – y me di cuenta que Syao tenia el dedo meñique levantado. Sonreí.


- Prometo contarte todo lo que me pase


- Prometo contarte todo lo que me ase – y levante también el dedo meñique.


- “Este es el juramento del dedo meñique, quien lo rompa que se quede mudo o que muera de mil cuchillazos” – dijimos los dos al unísono y luego yo reí.


- Ahora si, cuéntame ¿Quién es esa chica?


- Ehh… pues…


- No te preocupes… cuando estés listo me lo dices ¿Ne?


- Esta bien.


- Ahora yo te quiero decir algo – lo miré muy fijamente y luego grite – ¡Ayúdame a decirle a Tatiana que no quiero prestarle mi vestido negro!


- ¡Por Dios!, tanto escándalo por un vestido.


- Es que tú no entiendes; los vestidos son para las chicas el arma más fuerte que tienen y más aun si le han destrozado su preferido.


- ¿Te destrozaron alguno?


- Si. ¿Te acuerdas el vestido verde que me regalaste? – y asintió con la cabeza - pues es mismo mi quería prima en una de sus andanzas me lo malogro de cerveza


- ¿Y no lo lavaste?


- Pues claro que si, pero imagínate que no estaba solo sucio, si no ¡roto!


- ¿Roto?


- Efectivamente; lo que paso es que me dijo que su “querido” Tommy se le había caído el cigarro en una punta y lo mas raro es que una parte de este se quemo, recién me di cuenta cuando lavé el vestido.


- Me imagino tu cara…


- ¡Ay que malo que eres!... recuerdos tan bonitos me trajo ese vestido…


- ¿Gusta bailar señorita?-


- Claro que si caballero.


- te gusta mucho el verde ¿no?


- Claro si es mi color preferido.


- ¿Y te gusto mucho el vestido?


- ¿Acaso no me lo ves puesto?


- jajaja, dime ¿Vamos a ir a la playa de nuevo?


- Pues no sé, lo que se venga ¿verdad?


- Pues si pero yo quiero ir… quiero traer otro caracol.


- ¿Por qué los hombres serán así?


- ¿Cómo?


- Nada delicados.


- Soy un hombre no una mujer.


- Bueno… mira – señal hacia la escalera – ya está bajando Tarcy.


- Otra vez esa mocosa


- No es una mocosa, es mi amiga –


- Bueno… Myrian, ¿Vamos a la pileta?


- ¿Para que?


- Lo que pasa es que ya me aburrí.


- ¡Que lástima!


- ¿Vamos? ¿Ne? – no pude resistir a que me dijera “Ne”


- Esta bien, vamos – y nos fuimos corriendo hasta la pileta que estaba junto al gran jardín.


- ¿Por qué Ne?


- Como que por que Ne, Syao Couplet.


- Pues la verdad no me acuerdo de esa vez que te dije ne


- Pues yo si, fue cuando… - pero no pude terminar por que el sistema de regadío por aspersión comenzó a funcionar.


- ¿Que ibas a decir?- preguntó Syao secándose con el puño del terno el agua que tenia en la cara.


- Siendo dueña de la casa ni siquiera se a que hora pasan el regadío – y me pare – mejor nos vamos.


- Si, mejor – comencé a correr para no empaparme mas pero por desgracia caí en un charco ¡Dios ese no era mi día! Ensuciándome todo el vestido.


- Ay Myrian – Syao soltó un suspiro de cansancio - ¿Qué voy hacer contigo?


- Dirás, ¿Qué vas hacer después de verte mojado igual que un pollo? – lo hice caer en el charco, quedando también el mojado.


- Pero bueno, mejor recordamos otras cosas… - pero alguien me interrumpió, eran los toques de la puerta –


- Señorita Myrian, le habla la Señorita Tarcy.


- Gracias – y luego salió la mucama.


- Al habla Myrian – y solo sentía como Syao me miraba mientras escuchaba al otro lado de la bocina lo que me decían – haber un momento, Syao ¿Quieres ir a la playa?


- Mi querida Myriam, le estás preguntando Syao.


- Ok, si quiere ir – y luego seguí escuchando – Adiós.


- ¿Qué te dijo?


- Pues que para fin de curso nos vamos a ir a la playa con el grupo, ¿Qué opinas?


- Ok.
Después de esa charla nos pusimos a hacer la tarea y todo respecto al colegio, la verdad es que del colegio solo me gustaban los amigos con los que iba a conversar, lo demás… lo dejo de lado.

Simplemente son ganas de escribir.
Veo una vez más el celular y no llega mensaje, será que no ha llegado al destino correcto.. o es por crédito?.. en fin.


Esta semana.. Definitivamente ha sido un caos completo – en todo sentido de la palabra – Comenzare diciendo que – si, aquel día, el de mi último post – me han pasado cosas algo raras.. Pero a la vez muy melancólicas..


Es amor sinceramente?, la verdad si alguien me dice que es el amor, cuáles son sus características y ya está felizmente casado con cuatro hijos y cincuenta años de esposos, le creo.


Llorar por una persona que conoces en menos de un mes es algo raro en mi; suelo ser sensible, sentir algunas lagrimas caer por mis mejillas cuando algo me va mal y después darme al abandono, esta es una de las primeras cosas que debo de cambiar, yo no era así.. Me he vuelto así.


Llorar?.. En ese maldito llanto lo único que sentí fue tristeza, decepción.. Dolor?.. Una sensación de un maldito vacío en el pecho y como si algo se te fuese, como si te doliese el pecho.. Se le llama dolor?.. No lo sé.. Solo lo siento.


Aquel día fue horrible y no lo quiero volver a pasar. Lagrimas y llantos aguantados solo porque no los escuchen en mi cuarto, luz apagada y forzando la vista para leer algunos mensajes.. - hablando de mensajes.. si es que lo lees, extraño tus mensajes llenos de algo que ahora no tienen estos, discúlpame si soy así, tan directa pero me expreso como me salga.. Sorpresa, niñerías o hasta caprichitos.. Son muy tiernos en ti.. no entiendo, si antes me hablabas todos los días a todas las horas y en cada segundo es mas.. Me despertabas a veces de mi nube de pensamientos haciéndome volver a la realidad para que te escribiese un mensaje.. es raro.. - Me sentí la peor basura de mundo, no sé si es cierto o no pero se me iba el alma en cada llanto, en cada susurro de cosas, en cada susurro de maldiciones.. No es un juego no?.


No quiero que sea un juego, no debe de ser un juego, no quiero despertar de esto. No quiero tener una mala experiencia nuevamente, no quiero que me vuelan a engañar y mucho menos que me hagan llorar una vez mas.. Maldita sea, porque los hombres serán así?.. Tanto afectan en la vida de una mujer?.. Ilusión? No lo es.. Si hubiese sido eso no estaría sentada pensando en todo lo que se suscito esta semana. Amor?.. Como lo dije.. Quiero saber que alguien me diga que es el amor.. Quiero comprobarme.. No quiero equivocarme.. No lo quiero hacer.


Mi gran amigo se acaba de ir con una idea que me dejo rondando al cabeza.. no sé porque reaccione mal – simplemente le tire una cachetada, no merecía que hable así. – estar al tanto de la otra persona no quiere decir que este atrás de ella y eso lo entiendo porque yo también era así, lo juro, lo era.. Simplemente me han vuelto así. Es difícil acostumbrarse a una nueva vida.. Muy difícil.. El cambio es de a pocos – como lo dice el peor error que cometí en el pasado llamado: Ex –


Revisando mi computadora, ya para eliminar algunas cosas; recordé que tenía algunas fotos de quinceañeros.. Aquellos tiempos en donde solo el mirarte con una persona era sensación extrema.. No volverán.


Vi una foto muy peculiar que si juro que la observan.. Se matarían de la risa. Jair lo hizo y lo mande a la mierda.. Le dije que la borraría y el solo replico: Su presente y su pasado de él está en esa foto. No seas chistoso pues.. Esa foto no debe de ser publicada nunca. Como dice una amiga en la U: NEVER!


Volviendo a mi GRAN estado de ánimo, ayer la pase muy bien. Es como si hubiese estado en trance, como si la música invadiese mis células – iuj! Parezco propaganda de cerveza o algo así verdad? – y me divertí como nunca.. Como quisiese que esa misma actitud tuviese siempre.. La verdad seria genial y lo digo G-E-N-I-A-L.


Ahora otra pregunta que ronda en mi cabeza es.. El porqué no tiene tratos iguales en los sitios diferentes?.. Es algo raro, a veces me siento mal pero ya me acostumbre.. Es mejor así.. Maldita sea!.. Porque tengo que privar siempre mi felicidad.. No es justo. Una vez más pregunto: de eso se trata el amor?.. No sé. Espero que si, porque se siente muy bien.


Por cierto, mi papa se ha enterado de la relación.. No es nada gracioso vérselas con él y es ahí mi duda de la respuesta – yo me entiendo pero no sé cómo explicarlo..- Desearía tanto gritar a los cuatro vientos esto, lo que siento pero.. No sé como reaccionarían. Mi hermana?.. Tías?, algún pariente cercano?.. No sé..


Me siento mal pero a la vez bien.. Soy rara la verdad – por qué no eres una niña normal? Jajaja.. Extraño esos días madre! –


De esto se trata el amor?.. Si es así entonces.. Lo he encontrado.. Como dicen por ahí.. Quien debe de responder esto es el tiempo, la relación y el sentimiento.. No?.. No te vayas y quédate conmigo, que nada te cuesta hacerlo.


Ne.