jueves, 17 de febrero de 2011

|[ * Aиupтaphσbιa * ]|

Alguna vez han sentido un vacio grande en el pecho, y la sensación fría de los ojos al llenarse de lagrimas después de escuchar, leer o deducir “algo” dicho por otra persona?..
Hoy lo sentí, y solo lo había vivido de tal forma una sola vez en mi vida, con esta son dos.  
Fue por una conversación algo “reveladadora” pero verdadera y pues necesitaba que me bajasen de mi “nube” y, que con las palabras utilizadas (que por cierto fueron tan fuertes), me den un “Hey!, regresa a la tierra” y tenga en cuenta que debo de hacerme valer y no dejarme llevar por emociones o impulsos tontos que pueda tener o sentir..

Lo entienden?.. Creo que no.

- Tú nunca lo has hecho, ¿Verdad? – y lo mire confundida.
- ¿Hacer qué? –
- Enamorarte.. – Y abrí los ojos
- Que estás diciendo? -  yo lo mire con extrañeza -  Por qué dices esas cosas? - para ser hidalgos, he estado con cinco personas de las cuales considero enamorados solo a una
- Enamorarse significa entregar, querer alocadamente, desear, dar, valorar mucho a la persona, tener en cuenta que esta es su prioridad, su más preciada piedra preciosa en vías de extinción, su todo, su vida; pero debes de sentir todo esto –
- Claro que lo hago, siempre lo hago y lo siento - le sonreí. El me miro con negatividad en los ojos.
- Nunca lo has sentido pues nunca han hecho todas esas cosas por ti, solo basta que hagan una de estas para tu correspóndelas y superarlas.. ¿Alguien ha hecho algo grande por ti? – Y me dejo pensando, la verdad quizá lo habían hecho pero en su forma.
- Si, quizá si.. José al traicionar a Carmen lo hizo – y lo mire
- No, tu la traicionaste al sentir eso por él y quien se enamoro primero fuiste tú.. Tú diste, el no.
- Ok – y pensé – Jorge lo hizo, siempre me decía para volver y demostró mucho..
- ¿Pero en la relación? – me interrumpió con su pregunta que me dejo pensando y mi respuesta fue negativa, tenía razón, no lo había hecho. Siempre lo hacía yo.
- Ok, de Ale no puedo decir nada –
- Completamente de acuerdo –
- Jair si, el sí lo hizo – y lo mire, sabía lo que había hecho él y sabia que de verdad me había querido
- Si, quizá lo hizo, te quería bastante, se notaba al decirte de una manera tan dulce que este contigo pero también traicionaste a una amiga.. – lo mire..
- ¿Entonces? ¿A que quieres llegar?  -
     - Para ti la definición de enamorarse es todo lo que te he dicho pero .. tu solo lo das.. ¿Lo han dado por ti primero? – una vez mas lo mire – No creas que tener una relación solo se basa en el querer de una persona, eso no es querer.. me di cuenta desde que paso ese malentendido con Jorge, te humillaste mucho y yo lo vi. Ahí me di cuenta que tu siempre dabas y siempre tus relaciones eran así.. es dar para recibir, sabes?

Este fue un sueño que tuve días posteriores a la conversación que había tenido antes.. En mis sueños la conversación es esta pero en la realidad, fue otra..
Se puede vivir teniendo solo un cariño en una relación?.. No lo sé. Si he vivido todo este tiempo con mi cariño ¿Por qué antes no me lo dijeron? ¿Por qué antes (si es que se dieron cuenta de eso) no cambiaron el “uno” por el “dos”?.. No lo entiendo..

Es difícil vivir así. Constantemente piensas cosas, haces cosas para que la persona crean en ti pero.. Si ya le estas demostrando mucho ¿Para qué demostrarle más?.. Y es que llegue a una conclusión:

Desde que Salí del colegio, las vacaciones de diciembre, comienzo de verano del año pasado, la estadía en la universidad, el cambio de amigos, las circunstancias que vez en la universidad y los temas que tratan por la carrera; he llegado a cambiar mucho. Ya no soy aquella chiquilla a quien le decían algo y se quedaba callada, que la mirabas mal y ella solo agachaba la mirada, que tenía una pisca de sentimentalismo en lo que decía al hablar o al actuar.. Ahora es diferente. Mas fría, mas tacita.. Como había sido alguna vez en mi vida y creo que así está mejor..
Creo que todo cambio desde que mi familia dejo de ser eso: “Una familia” y siempre me enfoque en mi, muy aparte de querer ayudar a otras personas y encerrarme en mi mundo que, típicamente, era mi habitación, mi mp3 o mi computadora. Siempre estuve yo sola, siempre fui yo, siempre hacia sola yo las cosas y creo que eso es lo que tengo ahora.. Yo quiero hacer todo en una relación y no dejo que hagan algo por mí.. Exacto!, YO no dejo que hagan algo por mí.. Porque tengo miedo de que me lleguen a decepcionar como en una primera y única vez lo hicieron.. Solo me enamore verdaderamente una vez.. fue la primera y única vez.. y tengo miedo de hacerlo de nuevo.

Trauma?.. No lo sé, ahora releyendo lo escrito me da miedo, no sé si tenga ganas de cambiar porque me asusta este cambio; estoy acostumbrada a vivir una vida muy apresurada, llena de conflictos y en constante movimientos y lo normal: Cambios.. Pero este cambio me asusta y me da pánico saber cuál puede ser el resultado.
Quiero hacerlo por que la persona que me lo dijo tiene razón..
Pero ¡ahí esta!..
Nuevamente se me viene la “sensación intuisiosa” de una próxima traición, de un próximo fallo de una persona y no quiero eso.. No quiero volver a pasar nuevamente por todo eso. 

Tan solo tengo miedo a enamorarme con la misma intensidad de cómo lo hice una primera vez.. solo eso, miedo.

sábado, 12 de febrero de 2011

Entre la espada y la pared..

Haber pues querido blog, no converso contigo desde (prácticamente) Diciembre..

Me han pasado muchas cosas que van para el recuerdo. Sabes?, no es fácil sobrevivir a base de sueños pero lo logro.. Porque de eso se trata no?.. De soñar y de conseguir lo que más quieres..

Esta no será una entrada antigua puesto que las anteriores ya están en el baúl de los recuerdos (cibernéticamente hablando, claro) y si encuentro otra entrada por ahí bien escondida en mi computadora, entonces la publicare sin egoísmo alguno..

Bien, aun todavía en diciembre, hablábamos mucho, a decir verdad siempre tuvimos esa confianza de amigos que (yo) sabía que no se iría (por el momento, claro.)
El seguía con la idea en pie de querer olvidarse de ella, de hacerlo pero sabes? es difícil olvidarse de una persona si es que aun frecuentas su página social, hablas con ella por Messenger o algún otro medio de comunicación (que no quiero imaginarme, soy muy buena imaginando cosas y, a mi mala suerte, siempre doy en el clavo). Pero bien, ella había decidido estar tranquila, la verdad era tener un poco de cinismo en la cara al poner canciones dedicadas, decir cosas o escribir otras cuando en verdad no se siente nada por una persona.. (Creo que escribiendo voy a encontrar la respuestas de mis problemas.. quiero hacerlo.) Ya estaba cansada de visitar diariamente, a cada tiempo del día, a cada hora y a cada minuto (muy aparte de actualizar mi pagina social) su facebook, no de él, si no el de ella. ¿Por qué seré tan masoquista?.. no lo sé, dicen que te sirve para darte cuenta en qué mundo vives, en qué mundo estas parado, que no te hace olvidar que todavía existe la maldad y, que tu como artífice de tu propia vida, debes de ser dura, fuerte, fría, tacita ante los problemas y así aprender a enfrentarlos.. No lo sé, es lo que pienso yo también.

En fin, pase por muchas cosas finalizando el año pasado y comenzando este; no por el hecho que habíamos regresado si no por lo pesada que me sentía, por lo extraña que estaba, por lo presionada que me sentía al querer saber la verdad, al averiguar que no me iban a engañar una vez más. Nuevamente sucedió y nuevamente existió otro fin para nosotros.. Una raya mas al tigre, en que afecta?.. Solo son lagrimas, ¿Qué más da?.

Pues bien, decidí ponerle fin con todo el dolor a mi corazón.. Esta vez decidí hacer algo parecido a lo que hice una vez pasada.. Una semana de lapso, de tiempo para una supuesta ratificación; solo quería eso, que se diese cuenta de cómo son las cosas, que él ya no era uno, que tenia a alguien quien se preocupaba por el, que se desesperaba al no saber de él.. Bueno, ella paso toda esa semana en ensayos, ensayos y mas ensayos para poder distraerse.. la verdad se la agarro con el piano y es pues, que cuando está deprimida, malhumorada o simplemente “cansada” el piano es su defoge total. Una semana fue suficiente para que ella se diese cuenta de las cosas (o eso parecía), se dio cuenta de cómo eran las cosas, que solo el cariño que ella podía darle se tenía que mantener al margen y así debería de ser .. Siempre.

Lo único que recordó ella al llegar a su casa ese dia (18/01/11) fue entrar al Messenger y decirle lo mucho que lo seguía queriendo, lo mucho que lo necesitaba.. ¡Maldita sea!, lo mucho que quería estar con él. Exprese todo lo que sentía en pocas palabras deseándole, al final, un feliz aniversario.. Genial.

Y así paso los días, “tranquila”, “cansada” y ensayando pues era lo único que le distraía. Hasta que nuevamente decidió tener contacto virtual con sus amigos (lejanos, cercanos, etc.) y vio algo que creía nunca volver a ver.

- dijo (12:33 a.m.):
...
si ests spero q leas sto..
t extraño ...
noc prq
pero..
es vrdd...
es muy krto el tiempo q hems stado..
pero..

- dijo (12:34 a.m.):
keria decirt q te extraño sndy..

What is the meaning of this?, No lo entendía; me quede sorprendida al leer esto pero no le respondí nada, no quería hacerlo, no debía hacerlo y mi orgullo pudo más al recordar todas las cosas que había pasado, así que mi idea era: NEXT, Contigo no pasa nada (8)

Paso el tiempo y nos volvimos hablar, el me dijo que quería intentar recuperar lo de nosotros.. La verdad yo no quería, no podía y no quería soportar algo mas por parte de él que, en algún futuro, me daño como ya lo estaba haciendo, como ya lo había hecho. Olvide que yo no aprendo de errores cuando se habla de sentimientos fuertes y latentes (digo latentes pues todo eso había pasado muy rápido que yo aun sentía mucho por el) así que lo volví a intentar no por el sentimiento de él, si no por mí, porque lo extrañaba y lo necesitaba; quería ver si podía dar tanto como dijo.

Regresamos y todo parecía estar bien, en paz y tranquilidad, una “aparente relación” como siempre quise tenerla con el (bueno, no era el modelo preciso que quería, pero peor es nada.) Hasta que un día, íbamos a estar en su casa: el, su mejor amigo y yo. Era una de esas tardes en las cuales no teníamos nada que hacer y lo importante era pasar el rato, asi que el decidió llamarlo y yo me quede en su casa, éramos su ordenador y yo.

Mujer sin curiosidad alguna, no es mujer y yo presa de dudas en la cabeza accedí rápidamente (pues solo iba y venía, el teléfono no estaba tan lejos como para demorarse más de 10 minutos); primero entre a sus documentos con la intención de ver sus fotos pero pensé, de que me va a servir eso, puede que tenga fotos recientes pero el usa Messenger plus y ahí se guardan las conversaciones así que busque el historial de conversación de una persona en particular y lo encontré. Me arrepentí de no haber llevado mi USB para poderlo guardar y leer todo (sí, creo que tienes razón, soy maquiavélica); al abrirlo pase rápidamente viendo fechas, situaciones, peleas, canciones, preguntas y al leer cada cosa, cada detalle, cada cosa escrita por él, los ojos volvían al estado en el que estaban acostumbrados a estar: lleno de lágrimas. Leí un par de cosas y para mi fueron suficientes, cerré la pagina y continúe abriendo su Messenger para comprobar lo dicho. El no la tenía, la había eliminado. Así que cerré todo y seguí comentando las fotos del matrimonio de mi primo, en fin..

El llego y le abrí la puerta como si nada hubiese pasado hasta que, días posteriores, no pude mas y se lo dije.. .


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
ese dia


- dice:
ese dia..


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
que te fuiste a llamar x telefono yo cometi el error disculpame x avrlo exo de entrar a tus documentos entra ra tus historiales de conversa y abri uno en especial.. ya sabras cual es.. y ay.. no queria decirtelo pero mialgros me dijo que lo haga xq no podia vivir engañada todo este tiempo y tiene razon.. el 10 de enero tuviste una covnersacion en la que le decia as …… que la querias que estab
enamorado de ella y que yo lo sabia que sabia ue tu no me querias y lala muchas cosas asi ..
y era 10 de enero..
faltando 8 dias para neustro primer mes.


- dice:
....ya ...
q mas....


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
y m dio mucha mucha colera.. y yo no queria leer mas pero si esq queria saber la verdad no haya otra manera de hacerlo.. ya lo he pasado y aunq duela es la verdad.. tenia que leer rapido pues tu ibas y venias asi que despues vi el 22 de enero que tuviste otra conversacion con ella en donde hablan ella me mete a mi cosas asi.. despues otras conversas que tu la saludas dice que no te quieres
meter mas en su vida pues no quereis q digan q x ti termino con su ex
ay..
canciones dedicadas
y otras cosas mas..
x eso ese dia me puse asi..
xq me dio colera me senti mal


- dice:
canciones dedicadas?.....
?...


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
le dijsite asi:
ciao bella (o el copiaste el link o solo le pusiste de quien era) escuchala n tengo mas que decirte chau cdt
algo asi.


- dice:
ah esa cancion...


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
ya.. cosas asi..
y bueno ok.. esta mal que este haciendo eso pero noc.. tu sabes como soy yo.. y tenia miedo y queria saber la verdad solo eso queria saber la verdad..


- dice:
desd esa ultima convrsacion.. no eh hablado ms con ella sucede la cuestion.. q la ehe liminado dl msn y dl fb
sii oeee
ya se como ers....
.. y celosa.....
y todo.....


- dice:
pero es la vrdad.. con ella no hablo desde el dia q supuestamente era nuestro anivrsario...
no el nuestro... sino el mio y el d ella.. te as confundido de fecha ...
a ella no la tngo el el desde ese dia


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
mm
no
tbn revixe
tu correo
puse su correo
noe staba
pero no la habias eliminado
del hotmail.
y tenias su otro correo
nco si entrara ahi
o noc..
pero dudas son dudas..
y celos lo peor.


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
de que fecha estabamos
estamos*
hablando?


- dice:
25


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
ya noc
pero era
un 20.

[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
era
enero
faltaban
8 dias
para nuestro aniversario
supeustamente estabamos
y le decias todaia eso?????


- dice:
oe ¬¬.. as leido toda la convrsa..?.. ..
primero.?...
el 10 d enero tube una pelea con ella......
ahora q empiezo a leer.. la convrsacion..
me pelie con ella por culpa de ...
segun ella..
iva a mandar a q me pegaran y toda esa nota..
as leido toda la conver?...

[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
conq ue tiempoo si esq
tu ibas ay venas
te lo dije
eso no hace falta
en que afecta
que te mandacn a pegar..
x algo tiene q ser no?
ponte a pensar
ahora soy imparcial
no soy ni tu enamorada
ni defiendo a esa niña
siemplemente quiero tratar
de comprender las cosas..


- dice:
q cosa...
kieres comprender.. ya te dije... dspues d esa conversacion q tu dices.. q fue el 22.. de enero..
la saque del ..


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
lo uncioq ue quiero comprnder es xq me mentist?
todo el tiempo anterior?


- dice:
valeee valeee..
te menti...


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
xq me decias si si te quiero
si te quiero


- dice:
sii.. noc porque lo isee....


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
y mcuhas cosas mas
y
ajj.


- dice:
estaba asustado...
vale...


- dice:
estaba asustado...
vale...
te menti...
pero cuando te dije para regresr con era mntira..
no tenia intenciones de mentirt.. cuando t dije para regresr ni nada...
por eso te dije... q si no me creias q t keria.. q me lo dijeras... asi yo iva a hacer las cosas. mejor de lo q las staba haciendo..


[c=#C747B0] *Sandy..[/c=47] .. dice:
ok


Y eso fue todo, desde ahí las cosas cambiaron y no se si para bien (por parte de el) o para mal (por parte mía).

Dicen que recordar es volver a vivir y si vuelvo a vivir cada una de estas cosas dichas por mi entonces nuevamente tendré lagrimas en los ojos, nuevamente me hundiré en una depresión y nuevamente buscare motivos, cosas para desconfiar. No niego que ahora sigo revisando su página social (de los dos) para ver alguna prueba, no niego que todavía desconfío de él, no niego que tengo dudas, celos e inseguridades pero creo que él se está esforzando y ¿Qué más da?.. Quiero saber si lo puedo hacer y no me va a importar volver a caer una vez mas.. Sé que ahora él lo está haciendo, lo se por su actitud, su manera de ser.. Quiero creer eso pues otra decepción mas, ya no la soportaría. Solo deseo saber que si algo oculta que me lo diga así fuese lo que fuese, es lo único que quiero saber pues no es justo pasar siempre por lo mismo y si no, pues entonces vivo una relación magnifica, como siempre la quise.

Que mas dará lo que digan, que mas dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía..





11

Fin de Capitulo: 7



- ‘Te vas a molestar con lo que te voy a decir.. todo fue mentira, solo tenía muchas ganas de verte y no sé si esta sea la última vez’. Pude ver su cara de cólera por tal tontería que estaba haciendo.- Sabes.. a veces me da la sensación de tener una hija.


- ‘Tú te mueres por ser papá ¿no?’..


- La verdad sí.. Sentir esa razón que te da a salir adelante y luchar contra todo por esa persona que cuando regresas a casa te diga.. Papiii llegaste!!.. es muy raro que un hombre sienta esos deseos pero la verdad que no sé qué hacer con la mamá todavía.


- ‘Quiero preguntarte algo.. pero tengo miedo de tu respuesta.. Algún día regresaremos? Volveremos a estar juntos de nuevo?’ Me moría por tener una respuesta afirmativa, no me dijo nada claro pero ella no sabe las noches que paso soñando con que llegue ese día.


- ‘Que harás el 11?’ No podía contener las lágrimas y nos dejamos llevar por lo que sentíamos en ese momento, recordar que aquella fecha tan especial para los dos, llegaría muy pronto y ya no tendría sentido en nuestras vidas.. yo te llamare, fue lo único que pude decir, mientras ella me miraba con sus ojos llorosos pero tan lindos, que quizá pocas veces se lo dije, pero no sabe cuánto me gustaban.


- ‘Cuídate mucho si, come, estudia’.. era lo que siempre me decía. Ahora tenía que cuidarse sola y sé que lo sabe hacer muy bien, pero no sabe las ganas que muero por ser esa persona, su ángel guardián. Sé que su papá la cuida de alguna forma, y ella sabe que él me ha dado esa confianza para cuidarla por él y no sabe cuánto se lo agradezco por eso no le quiero fallar.


Estas son algunas partes de una conversación que tuvimos anoche, lo que dije y lo que estaba pensando sin decirlo en ese momento. También es la última parte de lo que estaba escribiendo, si me adelante fueron los motivos de anoche los que me llevaron a mandarte esto.


Esta vez no voy a escribir un capítulo más de lo que me paso con ella, quiero que sea una despedida temporal explicando todo lo que siento ahora, después de tantas cosas que pasamos. No le voy a reprochar nada de lo que hizo y ha hecho conmigo en todo este tiempo. Recordarlo sería llenarme de cólera y empezar a odiarla, cosa que ya no lo quiero hacer esta vez, solo quiero terminar este capítulo, aunque no sé si sea un buen final para los dos.


Hoy me desperté escuchando esta canción, que para mí significo mucho y no sé si ella lo entendió en algún momento; la escuche por primera vez de casualidad, cuando quería saber más de Valeria, no recuerdo si lo tenía como subnick o estaba escuchándola en ese momento, cuando me empezó a interesar. Me marco mucho saber lo que decían esas letras y siempre me gustaba cantársela -cuando se sentía mal- con lo poco que sabía.


Hoy tuve que dejarla ir y no lo quería hacer, no sé si sea para siempre pero solo sé que ahora volvemos a ser dos extraños (que quizás cuando lo éramos nos llevábamos tan bien) con ganas de empezar de nuevo, las promesas quedaron allí en ‘promesas’. No sé si sea por la llegada de una nueva persona en mi vida lo que hace sentirme así pero debo dejar de pensar en ella para empezar algo con alguien pero la verdad no puedo y no creo que pueda.


No sé si sea la última vez que voy a escribir algo para ella, quizá más adelante pero contando como fue nuestra relación, lo bueno y lo malo aunque para ella ya no tenga importancia pero para mí fue lo más tierno que sentí por alguien.


Ahora sentado aquí escribiendo esto, me pongo a pensar, como dice siempre ella ‘que hubiera pasado si no me hubiera ido a Lima’, ese viajecito dio giro de -360° en mi vida y ahora me pongo a pensar nuevamente en eso, hubiéramos seguido tomados de la mano paseando por las calles? Ya hubiéramos tenido nuestra hijita? (o al menos estaría en camino) ya nos hubiéramos casado? Ya hubiera conocido a su papá? (Para darle tal noticia). Ya nos estaríamos preparando para empezar de nuevo con las caponas? Hubiéramos seguido viajando? Ya le hubiera regalado un perrito? Ya le hubiera regalado una rosa blanca? Son tantas preguntas que me hago ahora, y todas coinciden en que si, ya lo hubiera hecho. Quizá en otra vida se nos pueda dar la oportunidad, yo no dudaría en ir buscarla y contarle lo tan feliz que fuimos y las cosas que hicimos, volvería a buscarla y estar nuevamente con ella porque me hizo la persona más feliz en algún momento, y cambiaria las cosas para no perderla nuevamente, recuperar esos detalles que parecían no importarme, los que llevo en mi mente y me arrepiento de eso cada vez que lo recuerdo. Quisiera seguir escribiendo pero creo ya fue mucho, no quiero seguir aburriéndola con tantas cosas que recién puedo decir ahora, ella tiene que estudiar y yo? Seguir soñando..


Lo único que le pido es que se cuide mucho, no sé si ahora sea yo el que este allí para escucharla cuando tenga algún problema, creo que ya no voy a estar allí, aunque siempre me gusto hacerlo, la extrañare, que lo tenga por seguro, y la amare, siempre la llevare conmigo como algún día se lo prometí, solo quiero que sea feliz. Eso era todo, no sabes cuánto te amé. Adiós.

P.D: este post me lo dedicaron.. Merece estar aqui.

RosadelosvientosImágenesretroJuegosdeseducciónVibracionespositivasTequierodeverdadPicnicenel4BViolarlasleyesContéstameAunestasenmissueños.

Quizá se sorprenda por el hecho de entregar cosas pasadas, pero simplemente es necesario.. ¿Por qué simplemente? Porque a él le pertenecían, a mí, nunca.

Es raro entrar a tu ordenador, ver el estado de uno de los discos llenos y, desesperada, encontrar algún espacio en donde puedas guardar alguna de las grabaciones que se has realizado en la semana y ver, sorprendida, una carpeta con un nombre peculiar que te lleva a dos meses atrás y trae consigo muchos recuerdos que creíste a ver enterrado.

“Ale” era el nombre de esa carpeta y algo curiosa entre en ella; la verdad, lo primero que pensé, fue que había guardado cosas para quemar, cosas importantes. Tenía miedo que al abrir encontrase cosas y que estas me lleven a un pasado ya lejano, ya obsoleto, ya petrificado y ajeno.

Abrí, como cualquier mujer curiosa y encontré muchas carpetas que me decían solo una cosa: archivos de Dj.

Es pues que comencé a ver una por una, a escuchar una por una y a recordar cosas, momentos y situaciones tanto buenas como malas que los dos pasamos, que quedan grabadas cada una en mi mente y en mi corazón pues nadie (a menos de que sea un Dementor xD) me sacara recuerdos que pasamos juntos. Como dicen, recordar es volver a vivir y pues sí, algunas lágrimas y sonrisas fortuitas salieron de mi al escuchar cada canción, cada letra y estas, invocar, cada recuerdo.

Gracias por todo, por los buenos momentos pues la pase muy bien, la pase genial, fue hermoso pasarla a tu lado y me divertí mucho, aprendí bastante y cambie demasiado. Y por los malos momentos pues gracias a ellos me hice más fuerte, llore pero resistí, casi muero en vida pero entendí que tu no pasas por lo peor y que las cosas se arreglan pues hay personas que pasan por cosas con mas gravedad y, que si ellos lo solucionan; pues tu, con cosas efímeras, puedes llegar hacerlo. Muchas gracias, de verdad, no te guardo rencor y tampoco cólera pues siempre te recuerdo como alguien especial, como un amigo especial como una esperanza, aliento de ser alguien más, de luchar contra todo y todo y una vez mas de recordar que si luchas por lo que quieres, amas y deseas entonces lo tendrás sin importar los tuyos, los nuestros o simplemente, los de nadie.

P.D: Post sin editar.. (:
P.D2: más tarde publicare muchas cosas más que me han pasado en toda esta semana.
P.D.3: la carta o mejor dicho el post: al que le caiga el guante que se lo chante, va para ti.
P.D4: el título hace referencia a canciones que, con anterioridad me dedicaste o sonanron en momentos precisos. Rosa de los vientos: primer dia en tu casa, compatibilidad con mago de oz; Imágenes retro: uno de los mensajes en la madrugada el cual decía que estabas escuchando esa canción al igual que juegos de seducción; vibraciones positivas: un día en el parque; Te quiero de verdad: primer beso; Picnic en el cuarto B: te acuerdas?; Violar las leyes: me hace recordar mucho al quinceañero de tu hermana, cuando almorzamos en la discoteca y otras cosas más; Contestame: hace referencia a un mensaje tuyo el cual esperaba respuesta alguna, cuando sucedió el primer “error”; Aun estas en mis sueños: aun llevo esa canción en los oídos.


P.D: Lo escribi un 28 de Noviembre de 2010.

Te Solte la rienda..

Bien, estaba revisando mi ordenador y he encontrado muchos post por publicar ya terminados.
Hoy, subire todos puesto que quiero renunciar a cada recuerdo que puede que lleve una parte mia (que no se cual es) que (quiza) pueda resonar en algun futuro mio (no lo digo por que mi futuro ahora sea "excelente" o "malo", lo digo porque es mejor vivir asi.. Total, es un diario, no?)

Disfruten las entradas.. y, son simples escritos que no se publicaron en su momento. Eso es todo.