martes, 26 de abril de 2011

Aburrimiento.. Algo mas de mi =)

1. Primer nombre: Josselyn

2. Segundo nombre: Alessandra
3. Fecha de Nacimiento: 29 de Julio de 1993
4. Lugar de nacimiento: Ica
5. Signo del zodiaco: Leo!.. grr xd!
6. Estado civil: Soltera
7. Color de ojos: Marrones oscuros (xq no son negros u.u)
8. Color de cabello: Marron oscuro..
9. Estatura:  1.55 cm.
1O. Número de calzado: 35 o 36
11. Equipo de fútbol: RM <3

12. Un deporte: Gimnacia =P
13. Profesión: Estudio para ser abogada =)
14. Idiomas: Ingles.
15. Un amigo: Sincero?, ninguno.
16. Una amiga: Todavia no hay la indicada.
17. Un auto: tiene que ser uno negro!..
18. Un animal: perrito.
19. Un color: morado.
2O. Época en la que te gustaría vivir: en la etapa medieval o en mi niñez.
21. Un libro: Los ojos de mi Princesa
22. Un programa de TV: OTH
23. Un dibujo animado: simpsons..
24. Una película: A Walk to remember..
25. Una actriz: Thalia o Barbara Mori!
26. Una flor: Tulipan o Rosa Blanca
27. Una planta: noc.
28. Una fruta: Fresa
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: No.
3O. Un lugar de vacaciones: La playa.
31. Un país: Inglaterra
32. Una comida: Asado con Pure verde..
33. Un postre: Todo lo que tenga que ver con mucho chocolate.
34. Alguien a quien admiras: Mi mamii =)
35. Una revista: Cualquiera..
36. ¿El hombre mas lindo?: Chad Murray QQ!
37. La mujer más linda: Thalia!
38. ¿Fuiste a algún concierto?: Expo Rock.. vale?
39. Un amigo a través de la Web: Shady!
4O. Tu MSN: may =)
41. Un restaurante: Cualquiera.. que sea muy tranquilo
42. Un perfume: Xiss.
43. Peor defecto de una persona: Que mienta.. y que no sea humilde.
44. Mayor virtud de una persona: Fidelidad.
45. Lo más lindo de la vida: Que cada dia es muy diferente..
46. Lo mas valioso: Los amigos.
48. El día más triste: Creo que esta semana.. o hace seis años..
49. Un defecto propio: Orgullosa, perfeccionista.
5O. Una virtud propia: responsabilidad..
51. Un buen recuerdo: Senti la felicidad una vez.. y solo me duro 5 segundo, fue maravilloso.
52. Que te hace llorar: Que me hagan daño.. soy muy sensible.
53. Que te hace reír: cosas bonitas =)
54. Que no perdonarías nunca: Infidelidad.
55. La mejor palabra: Te quiero / Perdon
56. La peor palabra: Me arrepiento de conocerte.
57. La mejor frase: Di lo que sientes y siente lo que dices.
58. Un miedo: a las arañas.
59. La mayor desilusión: el arrepentimiento.
6O. Un sueño cumplido: Sentir la felicidad =)
61. Una frustración: Cantar =)
62. ¿El dinero?: Viene y va.
63. Marca de ropa: mmm 47 street.
64. Hobbies: cantar, Bailar, escuchar musica, leer.
65. Un amor imposible:
66. Tu primer amor fue: uff..! El enamorado de mi amiga (ya esta en entradas anteriores)
67. A quien odias: A nadie.
68. Un número: 7
69. Una letra: S
7O. Un día: Juevez <3
71. ¿Eres feliz?: lo normal.
72. ¿Cómo te sientes?: Mal.
73. ¿Te duele algo?: Si.. su indiferencia.
74. ¿Amas a alguien?: Creo que si "/
75. ¿Extrañas a alguien?: Siiiii.
76. ¿Tienes todo planeado?: Si.
77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado?: =)
78. ¿Los ojos de?: Color marrones..
79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: Detalles.. Un vitral =), tarjetas multicolores =)..
8O. Alguien a quién le debes mucho: A mi mamii
81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: May!.. No me jodas!
82. ¿Ultima película que viste?: mm.. Herbie a toda marcha =)
83. ¿Seven up o Sprite?: 7up!
84. ¿Pinky o Cerebro?: both!
85. ¿Tom o Jerry?: Both
86. ¿Tienes buen humor?: shi!
87. ¿Te emborrachaste alguna vez?: si!
88. Canción que te hace llorar: mm.. todas las melodramatidas =(.
89. ¿Los amigos son para siempre?: Los verdaderos, si
9O. ¿Hay alguien enamorado de ti?: si "/
91. ¿Eres muy criticón/a?: Algo.
92. ¿Eres romántico/a?: Dmd!
93. ¿El día o la noche?: Noche.
94. ¿Tienes paciencia?: Algo.. No mucha =)
95. ¿Tiempo libre: Cuando quiero tenerlo, si.
96. ¿Marca de cigarrillos: Lucky o Ken
97. ¿Trago preferido? Piscina =)
98. ¿Te sensibiliza?: Todo!
99. ¿Te atrae?: Lo prohibido (6)
100. ¿Algo más que agregar?: Porque no me rspondes el mensaje?.. Oye!.. te voy a tirar un ladrillo para que sientas como duele amarte =(.

lunes, 11 de abril de 2011

Fuiste tan dulce nena pero a la vez perversa.. SIMPRE ME HABLABAS DE MORIR

Soledad..
Recuerdo aquella tarde en el pasillo que sacaste un cuchillo y probamos el dolor.

Y es que cada vez que pasan estas cosas me siento tan sola, con ganas de gritarle al mundo todo lo que siento, con ganas de partirle la cara en dos ala primera persona que me trate mal o simplemente con ganas de abrazar a alguien que me diga: Tranquila, todo va a estar bien, tal y como tu lo decías..

El mundo se nos pone difícil problemas que nos hacen caer obligan a ponernos de pie y es una lección de la vida pararte hace renacer, pararte hace renacer

Nuevamente peleas en casa y este es el único medio para defogar toda la cólera que tengo y simplemente tragármela y plasmarla en palabras, palabras que podrán apaciguar un poquito toda la rabia que siento aquí, que siento dentro de mi y que no se cuando se valla..
Extraño las veces en las que te contaba mis problemas, mis cosas y me dabas una palabra de aliento, me decías que hacer o me sacabas una sonrisa.. Ahora no estas para hacerlo y la verdad es que me siento muy sola pues nadie me comprende como tu lo hacías..Sabes?, muchas personas me oyen..Pero solo tu me escuchabas, solo sentía que tu sabias por lo que estaba pasando, eras tu la única persona que me abrazaba y sentía un chispazo de protección que no encuentro hasta ahora en nadie y que, SOLO TU, tenias las palabras exactas para que sienta tranquilidad en mi.

Anoche te oí decir que aquella chica esta mal, que no trabaja y es drogadicta; pero te puedo decir que trabaja mas que tu.. Tiene un hijo y estudia mientras tu estas todo el día espiando e inventando cosas..


Dirás, por que ahora hablo todas estas cosas?.. Por que extraño hablar contigo o simplemente extraño tener a alguien que este ahí conmigo; con quien yo pueda contar para dar una llamada, un mensaje y encontrarte siempre dispuesta a mi..No va haber nadie que me halla comprendido como tu.. Ahora estoy sola, y se siente horrible.. Se puede tener muchas personas a tu alrededor que sepan muchas cosas de ti, que te quieran, te estimen o simplemente te alegren el día; pero no hay personas que comprendan, que escuchen que estén ahí siempre y mas aun, que nunca te abandonen en los momentos mas importantes..
 
Si al final lo que para ti es normal a mi me pone mal y no por eso yo te voy a rechazar.. Somos iguales

Dicen que todo lo que deseas a la otra persona se revierte, no?.. Entonces todo lo que dices de mi se va a revertir por que, a pesar de todas las cosas que te digo, que hablo, algunas salen de cólera mas no de corazón, pero las tuyas.. Si las palabras matasen, ya estuviese muerta!

ES SABIO CONTAR HASTA DIEZ.. no?.





P.D1 : Sin editar =).. con toda la mierda revuelta
P.D2: Este post no es nada vinculado con el anterior..
P.D3: A partir de hoy, no demostrare emociones.. ya funciono una vez.. dos no esta de mas, no?.
P.D 4: No quieroun gobierno autoritarista.. por favor, aprendan a pensar en el futuro..